Connect with us

Acayucan: Se registró un accidente en la carretera La Tinaja – Cosoleacaque, el saldo fue un lesionado y pérdidas materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El día de ayer un empresario lesionado, fue el saldo del accidente registrado en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque 145D en dirección al peaje 119 de Acayucan.

Geordany Báez Castillejo, de 47 años, era quien conducía un Chevrolet gris, con placas 597UTC; procedente de la Ciudad de México.

La falla se originó en una llanta y fue lo que le hizo perder el control del vehiculo; hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica.

El personal federal de atención de carreteras y puentes (CAPUFE) brindó asistencia médica al conductor lesionado, quien fue trasladado a una clínica local.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Vial de la Guardia Nacional (GN) realizó el traslado del auto a corralón para determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrecen recompensa para localizar motos robadas en Jesús Carranza, Veracruz; “Hoy fueron motos, pero estos actos pueden escalar a crímenes más graves”

Redacción El Piñero Veracruz. — Ante la creciente preocupación en Jesus Carranza, municipio de la zona sur del estado, un grupo de ciudadanos y empresarios ha lanzado un llamado urgente a la comunidad tras el robo de tres motocicletas en un solo día. Debido a la falta de avances en

Leer más »