TEHUACÁN, Pue.- La Reina de las Fiestas Patrias del 2015 de esta ciudad, Brenda Esmeralda Pérez Gálvez, murió a la edad de 23 años de edad tras un accidente automovilístico el pasado domingo en el tramo de El Seco-Azumbilla. Inicialmente se le declaró con muerte cerebral, y aunque la familia espera un milagro, este miércoles por la noche fue declarada muerta.
Durante la mañana del pasado domingo 06 de agosto, se reportó que una camioneta se salió del camino a la altura el kilómetro 68+500, en donde una mujer se encontraba lesionada, por lo que al lugar arribaron unidades de seguridad pública de Cañada Morelos y de Nicolás Bravo, así como ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
La mujer fue atendida en el interior de una camioneta Silverado, presentando traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de fémur, por lo que fue trasladada de manera inmediata al Hospital General, en donde horas después se informó que la joven, originaria de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, presentaba muerte cerebral.
Durante tres días, la familia fue paciente, esperando que lograra salir de este estado; sin embargo, durante la noche del pasado miércoles se informó que Brenda Esmeralda Pérez Gálvez, había fallecido.
A través de las redes sociales amigos y conocidos lamentaron el hecho, de quien en el 2015, fuera reina de las fiestas patrias de esta ciudad.