Connect with us

Accidente cobra vida de peregrinos

Staff El Piñero

 

Guanaguato, México.– Cerca de las  seis de mañana de este domingo, ocurrió un accidente vial en el kilómetro 08+800 de la carretera León – Aguascalientes, entre un tráiler y un camión de tres y media toneladas.

 

El camión era conducido por Reynaldo N. y transportaba a peregrinos rumbo a San Juan de los Lagos, fue alcanzado por el tráiler conducido por Juan Daniel N. En el percance, hubo seis heridos y dos fallecidos, todos venían en el camión de los peregrinos.

 

Según los peritos de la policía federal, el accidente fue resultado de manejar en estado somnoliento.

 

Los peregrinos venían de Sarabia, Guanajuato.

Por:  http://heraldoleon.mx/accidente-cobra-vida-peregrinos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »