Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz: En un trágico incidente registrado en la carretera Zapotito-Jareros de Úrsulo Galván, Veracruz, un adolescente perdió la vida luego de derrapar varios metros en la motocicleta que conducía a alta velocidad y sin portar el casco de seguridad. El joven, identificado como Martín Méndez, de 17 años, no logró controlar la moto debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, lo que resultó en un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida instantáneamente.
Tras el accidente, paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de Martín. La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel para el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la realización de la autopsia de ley.
Familiares del joven Martín Méndez realizaron la identificación formal y reclamación del cuerpo, solicitando que se agilizaran los trámites para poder darle una sepultura cristiana lo antes posible