Connect with us

Accidente vehicular provoca afectaciones en suministro de agua en zona norte de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) informa sobre las repercusiones de un accidente automovilístico en la zona norte de la ciudad de Oaxaca. Un conductor particular, ignorando los señalamientos, colisionó con la línea de conducción recién reparada del Subsistema Sierra Juárez, causando una ruptura y una significativa fuga de agua.

A pesar de los esfuerzos previos de reparación que requirieron nueve días debido a la complejidad de la infraestructura, el impacto del vehículo generó una nueva interrupción en el suministro de agua. El área afectada incluye colonias y fraccionamientos como Chamizal, Bosque Norte y Sur, Nacional, entre otras, en las cuales se verá afectado el abastecimiento del vital líquido hasta que se resuelva completamente la situación.

El Soapa ha desplegado equipos de trabajo para evaluar los daños y restaurar el suministro lo antes posible, pero se advierte a los residentes de estas zonas sobre posibles interrupciones prolongadas hasta que se solucione el problema en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colaboración entre Fiscalía de Oaxaca y Guardia Nacional permite llevar ante juez a dos personas por narcomenudeo, por hechos ocurridos en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el juez a dos personas del sexo masculino identificadas como M.A.T.R. y J.H.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de suministro o

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »