Connect with us

Accidente vial en la carretera a Santiago Juxtlahuaca, al chocar automóvil y combi. 

Staff El Piñero

Se desconoce el número de lesionados y su estado de salud. 

Redacción El Piñero

Juxtlahuaca, Oaxaca. – Los accidentes carreteros han sido frecuentes el domingo 16 de marzo, pues la tarde de este día, un accidente se registró en el kilómetro 73 de la carretera federal 125, donde un automóvil chocó contra una combi, lo que provocó la salida del auto de su carril y cayendo en un pequeño barranco.

El accidente se reporta en km 73, a la altura del paraje Cruz Grande, en Santiago Juxtlahuaca, en la región mixteca, y al momento se desconoce el número de lesionados del automóvil particular color gris, y el estado de su salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Dos asesinatos conmocionan la región Sierra Sur e Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía El domingo, dos homicidios consternaron a los habitantes en las regiones Sierra Sur e Istmo de Oaxaca. En el primero, una mujer fue asesinada en San José Lachiguiri, en el municipio de Miahuatlán, ubicado en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca. La víctima,

Leer más »