Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo García, acudió al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz CRIVER A.C. donde conoció las instalaciones y sostuvo una plática son su director Abel Jesús Gutiérrez Ruíz así como con las Damas del Voluntariado, mientras pequeñitos tuxtepecanos eran atendidos por sus especialistas.
Dispuesta a trabajar adecuadamente en favor de la discapacidad, María Luisa Vallejo tuvo un primer acercamiento con los representantes del CRIVER, institución con la que se colabora para dar asistencia especializada a pacientes de la UBR Tuxtepec, tal es el caso de nueve niños y niñas que hoy fueron trasladados junto a sus padres para recibir sus terapias.
Junto al responsable de la Dirección del DIF Eloy Flores Chávez, la Presidenta conoció el funcionamiento de las diversas áreas que hacen posible un trabajo extraordinario para mejorar la calidad de vida de la niñez con discapacidad; la elaboración y colocación de prótesis así como tratamientos avanzados en diversos ramos fueron algunos de las actividades que observó guiada por Amelita Acosta de Cházaro, Presidenta del Voluntariado y sus compañeras en esta labor.
Aproximadamente a las 3 de la tarde el recorrido concluyó con el agradecimiento mutuo en la lucha por una cultura de servicio e inclusión; María Luisa Vallejo dijo sentirse contenta y dispuesta a participar activamente para que esta relación CRIVER-DIF Tuxtepec continúe fortaleciéndose con espíritu de servicio.