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Acredita Gobierno del Estado a las autoridades municipales de Tuxtepec

El Piñero

 

:: Fernando Bautista Dávila recibe credencial de manos de Antonio Cabrera Villalba, Director de Gobierno

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, junto con Síndicos y Regidores que forman parte de esta nueva Administración del Ayuntamiento de Tuxtepec, recibieron del Gobierno del Estado su acreditación como Autoridades Municipales incluyendo a la titular de la Secretaría Municipal así como al Tesorero Municipal en un acto que se llevó a cabo este jueves 10 de enero en la ciudad de Oaxaca.

Este acto al que acudieron todos los Concejales del Ayuntamiento de Tuxtepec, forma parte de la entrega de Acreditaciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría General de Gobierno que se realiza a los 152 ayuntamientos constituidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos –usos y costumbres- que tomaron protesta el pasado martes 1 de enero.

Fue el licenciado Antonio Cabrera Villalba, Director de Gobierno quien hizo entrega de su acreditación a Fernando Bautista Dávila como Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Así también quedaron acreditados:  Luz Oralia Martínez Cumplido como Síndica Hacendaria, Juan Luis Sánchez Marín en el cargo de Síndico Procurador, Concepción San Juan Cortés como Regidora de Hacienda, Transparencia y Acceso a la Información, Gaudencio López Solís en el cargo de Regidor de Gobernación, Rosa Anaya González como Regidora de Desarrollo Social.

Así también, Gabriel Reyes Bejines en la Regiduría de Desarrollo Urbano, Alberto Reyes Conti como Regidor de Comercio, Mercados y Turismo, Vicente Morales Sánchez en la Regiduría de Obras Públicas, José Humberto Villamil Azamar recibió su acreditación como Regidor de Servicios Públicos Municipales, Sonia Castro González en la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, Andrés Santiago Parada como Regidor de Seguridad Pública y Vialidad.

De la misma manera estuvieron en la ciudad de Oaxaca recibiendo su acreditación como autoridades municipales de Tuxtepec, Teresita de Jesús Ahuja Pérez como Regidora de Medio Ambiente, Miguel Ángel Grajales en la regiduría de Patrimonio Municipal, Beatriz Rivadeneyra Ramos como Regidora de Equidad, Género y Derechos Humanos así como Edith Almendra Tobón como Regidora de Desarrollo Rural.

Así como Lucía Montes Hernández en la Secretaría Municipal así como el Tesorero Municipal Ángel Manzano González.

Cabe señalar que el registro y acreditación es un instrumento de validación de gran importancia, ya que durante su gestión la autoridad municipal queda legitimada ante los tres niveles de gobierno y los datos a disposición del Registro

de Autoridades Municipales, dando con ello certeza jurídica y eficacia administrativa.

 

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