Connect with us

Acribilla con 12 balazos a hombre

Staff El Piñero

 

Un hombre de origen jamaiquino fue brutalmente asesinado en el estacionamiento de un restaurante ubicado en Lauderhill, Florida.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Gary Wallock, de 34 años, salía del negocio en compañía de su novia, pero cuando llegaron al carro de él, un joven los sorprendió y disparó contra el hombre.

 

Sin mediar palabra, Trac O’Brian Walker acribilló a su víctima con al menos 12 balazos, mientras su pareja presenciaba inaudita el homicidio. Tras matar a su novio, el delincuente también intentó acabar con la mujer, pero por fortuna, ella logró salir ilesa.

 

Luego de un mes buscando al asesino, la Policía local arrestó a O’Brian y lo ingresó a la cárcel del Condado de Broward sin derecho a fianza, por el delito de homicidio premeditado.

 

Mientras las investigaciones continúan, las autoridades buscan a un posible cómplice.

 

Con información de Infobae.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre nuevo combate armado en la Cuenca del Papaloapan; trasciende el deceso de dos presuntos delincuentes y un agente federal

➡️ Habría ocurrido en las inmediaciones de María Lombardo, municipio de la zona Mixe, colindante con Playa Vicente, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado

Leer más »