Redacción | El Piñero
En la tarde de 21 de junio dos hombres fueron ejecutados mientras se encontraban a bordo de un jetta blanco con el motor encendido, cuando se les emparejó una camioneta pick up de color oscuro, de cuyo interior fueron impactados con un fusil R15 calibre. 2.23 por dos sujetos que viajaban en una camioneta pick up de color oscuro.
Las víctimas, cuyos cuerpos yacían dentro de una auto jetta modelo A4, color blanco, con placas HRA del Estado de Hidalgo aún no han sido identificados, aunque se sabe por el seguimiento que autoridades le dieron al auto, que éste carro tenían un reporte en 2023 por haber sido detenido cuando dos hombres viajaban alcoholizados y con un arma de fuego Beretta, Cheetah, sin permiso para portarla, en aquel momento se supo que el conductor dijo llamarse Guillermo Salvador de 22 años, vecino de la Colonia Centro en Huauchinango, y el copiloto, Jose Luis “N” de 22 años era vecino de la Colonia Santa Cruz del mismo municipio, quien en ese momento se identificó como policía municipal de Ahuazotepec, mostrando el gafete, al ser detenido y presentado ante el Ministerio Público en Puebla, aclaró que ya no era policía y que se encotraba desempleado.
La zona fue acordonada por elementos de la policía mnicipal para preservar los indicios. Personal adcritos a esa demarcaciónde la FGE del área de Homicidios Dolosos, efetuaría las diligencias para levantar los cadáveres.