Connect with us

Acribillan a hombre en calles de Xalapa, era comerciante de celulares

El Piñero

Redacción El Piñero 

Veracruz, México.-  De cuatro impactos de balas fue  herido un hombre la tarde de este jueves mientras caminaba sobre la avenida Orizaba, frente al salón Bazar de Xalapa.

El incidente fue denunciado por  civiles, por lo que cuerpos policíacos y paramédicos acudieron al sitio, donde encontraron el herido, quien fue trasladado de emergencia al hospital, donde horas más tarde se identificó como Rodolfo Vázquez Castelán, comerciante de celulares.

El incidente fue atendido por personal de la Fiscalía, quien abrió la carpeta de investigación para dar con los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »
General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »