Connect with us

Acribillan y ejecutan a hijo de regidor de Papantla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Un joven fue acribillado durante  ayer -jueves-  en el municipio de Gutiérrez Zamora y posteriormente murió en una clínica del municipio de Poza Rica.

La víctima fue identificada como Rodolfo Esteban Pérez de 26 años de edad, quien es hijo de uno de los regidores del municipio de Papantla.

La carpeta de investigación por esa nueva ejecución ha sido iniciada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos. De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »