Connect with us

Acribillan a empleado de gasolinera de Acayucan, durante intento de asalto

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El guardia  de seguridad de la gasolinera, ubicada en el límite de los municipios de Acayucan  y Soconusco, recibió cuatro impactos de bala al tratar de impedir un atraco al negocio.

Se informó que cerca de las 23:00 horas hombres armados intentaron asaltar el negocio, pero el guardia puso resistencia, siendo baleado.

El empleado fue llevado al IMSS de Acayucan, donde es reportado como grave.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a ladrón de cableado en escuela primaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto de 35 años de edad, fue detenido por ciudadanos y entregado a la Policía Estatal después de ser sorprendido robando cableado en la Escuela Primaria “Vicente Lombardo”, en la colonia Predio La Loma. El delincuente fue descubierto en el interior de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »