Connect with us

Acribillan empresario en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El empresario Héctor M. R. fue asesinado a balazos en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; se dedicaba a la venta de pollos.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en la calle Octava Oriente esquina con Avenida Alfonso Pérez Gasga del Barrio de Las Flores.

Testigos oculares indicaron que, el ataque fue directo sobre el empresario que recibió varios impactos de bala en su humanidad, que le arrebataron la vida.

Elementos policiales aseguraron la escena del crimen y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias de ley para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
General

Oaxaca: Ciclista lesionado por agresión de chófer de ATSA

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hecho de tránsito con agresión se registró en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tlacolula, cuando un chofer de la empresa ATSA, con placas 42-HA-8H, provocó intencionalmente la caída de un ciclista, causándole lesiones en la rodilla, clavícula y cabeza. El hecho ocurrió este

Leer más »