Connect with us

Acribillan y matan a líder de taxistas en Acayucan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Acayucan, Veracruz. – Esta tarde fue ejecutado un líder de taxista en la colonia Zapotal del municipio de Acayucan, sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo donde se encontraba y le dispararon, privándolo de la vida.

El ahora finado respondía al nombre de José Luis López Moreno (a) “La Gallina”, quien viajaba en el asiento trasero de un vehículo Pontiac Matiz, color azul, con placas MNS8653 del Estado de México.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Porfirio Díaz e Independencia, a la altura del Jardín de Niños Iberoamericano, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron y dispararon directamente contra el antes citado, quien murió instantáneamente.

El conductor del vehículo y una joven mujer que iba con ellos, resultaron ilesos, mismos que solo observaron cómo los homicidas escapaban a alta velocidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes constataron el fallecimiento de esta persona, de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Salvador Allende de ese mismo municipio.

Tras acordonar el área, arribaron empleados de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y de investigación, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

Autoridades presumen, que se trató de un ajuste de cuenta entre bandas delictivas, ya que en meses pasados, el ahora finado apareció en una lista escrita en una cartulina y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaría de Trabajo fortalece su Sistema Institucional de Archivo

• Contribuye a optimizar y transparentar procesos en la dependencia. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) actualizó su Sistema Institucional de Archivo mediante la entrega de nombramientos a las personas designadas como responsables del proceso de

Leer más »
General

Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum contra el nepotismo y la reelección

>”Nuestro movimiento prioriza la transformación sobre aspiraciones personales”. Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su total respaldo a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientadas a fortalecer la vida democrática del país, al establecer medidas

Leer más »