Redacción El Piñero | Corresponsalía
Cerca de las 19:00 horas de este miércoles 28 de febrero, un chófer de taxi fue ejecutado por motorizados que lo atacaron a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Cuauhtlan en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.
Reportes preliminares indicaron que la víctima fue identificada como Miguel Ángel G. G., de 47 años, quien conducía el vehículo Nissan Tsuru en modalidad de taxi con número económico 358.
Fueron vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, y solicitaron apoyo inmediato al número de emergencia 911.
Al sitio arribaron los policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al varón que por su estado grave de salud fue canalizado al hospital, donde minutos después perdió la vida.
El hombre falleció por la gravedad de sus heridas ya que recibió ocho impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo con orificio de entrada y salida, y los otros, en el costado izquierdo de la espalda.