@betillocarmona
Loma Bonita, Oaxaca.- Un claro ejemplo de servir al pueblo, y de manera desinteresada, lo representan dos jóvenes lomabonitenses: Isaías Santos Martínez y Alejandro Pérez González, ambos coordinadores del MULT en esta región de la Cuenca del Papaloapan.
Y es que, en fechas recientes, ambos activistas sociales hicieron la entrega de láminas de zinc a sectores sociales desprotegidos de esta ciudad piñera del norte del Estado de Oaxaca.
Estos recursos materiales fueron entregados sin distingos políticos, porque las personas que resultaron beneficiadas son de la clase humilde y, sobre todo, apartidista.
El líder regional Lomabonitense del MULT agradeció a las personas que confiaron en él, en su liderazgo y en su honestidad y seriedad en cuanto a su trabajo, cuya filosofía es luchar por los que menos tienen.
En ambos eventos, estuvieron presentes Ernesto Merino y Eleazar Ortiz, así como representantes de la Gobernación, para validar la entrega de dichos beneficios a las familias más necesitadas.
Cabe señalar que, con esta gestión de carácter social y altruista con las cuales se han distinguido Isaías y Alejandro, ambos recibieron el espaldarazo de las familias de muchas colonias de escasos recursos de esta municipalidad piñera así como el respaldo de los guías morales del MULT en la Entidad oaxaqueña.