Connect with us

Actualización: Balacera en la Cañada Morelos, Puebla

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

A las 6:30 de la mañana de domingo 25 de agosto, en la calle principal que dirige al municipio de Cañada Morelos, se suscitó un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes armados, este enfrentamiento continuó horas más tarde, cuando a las 9 am, a la altura del km 001+000 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, volvió a ocurrir.

Ante la situación de inseguridad   elementos de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo en la carretera que conduce a La Cañada Morelos-Cuacnopalan misma que se dejó cerrada a la circulación por espacio de 2 horas para volverá a reabrir.

Versiones extraoficiales señalan que fueron 2 personas las fallecidas a la altura del restaurante “El potrillo” ubicado hacia la entrada a la cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Frente Frío 28 traerá lluvias y vientos fuertes

Redacción El Piñero México.- Este domingo, el frente frío número 28 se extenderá sobre el Golfo de México, provocando lluvias fuertes y vientos intensos en varias regiones del país, de acuerdo con el pronóstico, se esperan vientos de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz,

Leer más »
Nacional

Violencia y delincuencia golpean Puebla: asesinatos, ataques y protestas

Redacción El Piñero Puebla vivió dos jornadas marcadas por la violencia y la inseguridad. Diversos hechos delictivos sacudieron a la entidad, dejando un saldo de asesinatos, enfrentamientos y protestas en demanda de justicia. Apuñalamiento mortal en Cuautlancingo La madrugada del 18 de febrero, una convivencia en la colonia Nuevo León,

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente en ASIPONA Coatzacoalcos deja un trabajador muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal accidente tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) en Coatzacoalcos, Veracruz, donde un trabajador identificado como Julián Hernández, empleado de la empresa Multiver, perdió la vida al caer al fondo de un silo de maíz

Leer más »