Redaccón | El Piñero
El pastor de la iglesia “Jesús Mi Amado Beraka” identificado como Arturo Rico Rojas, fue denunciado públicamente de pederastia por parte de la madre de familia Alondra García y el colectivo feminista del puerto de Veracruz, Las Brujas del Mar.
La denuncia fue difundida a través de redes sociales por Alondra García, ya que las autoridades negaron levantar la denuncia formal con el argumento de que no había pruebas para denunciar el abuso sexual que habría padecido su hija.
El mensaje publicado por la madre de familia fue el siguiente: «Este ‘hombre’, si así se le puede llamar, de nombre Arturo Rico Rojas es un pederasta, se dice pastor de una iglesia llamada Jesús Mi Amado Beraka, ubicada en el fraccionamiento Florida».
De acuerdo con la acusación de Alondra, el hombre obliga a las niñas, que asisten la congregación, a tocarle los genitales.
«Él abusa de las niñas que asisten a su congregación haciéndolas que lo toquen de su parte íntima y las sienta en sus piernas para arrimarle sus porquerías, él se siente muy protegido y afirma nunca caerá en la cárcel», señaló la mujer quien aseguró que varias niñas más también han denunciado.
En la denuncia que se comparte acompañadas de las fotos del señalado, destaca «el tipo es un mentiroso Manipulador que da su cara de buen “Pastor” cuando en realidad es un PEDERASTA»
El colectivo Las Brujas del Mar compartió dicha denuncia con el fin de que el caso se haga viral en redes para advertir a las familias y así evitar que este sujeto siga cometiendo abusos contra las niñas.