*Padres de familia la exhibieron en redes sociales por imponer la venta de vestidos y trajes con precios estratosféricos de 650 y 580 pesos respectivamente.
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Vaya “quemón” que le dieron en la página de Facebook “Mercado libre de Tuxtepec 2” a la maestra Martha Meza, directora del jardín de niños Adela Hernández a quien la usuaria y padre de familia del plantel educativo registrada como Vanne Sosa la acusó de hacer negocio con la clausura de jardín de niños.
¡Estafa! la directora del jardín de niños “Adela Hernández”, Martha Meza exigió 650 pesos para un vestido de niña y para un traje de niño con valor de 580 pesos, dijo la afectada en un primer párrafo.
“Los cuales no elegimos, fueron a su gusto o mejor dicho a su conveniencia $ aun cuando ella estaba consciente de que todos los padres de familia estuvimos en desacuerdo y se lo hicimos saber ya que no nos gustó el vestuario” sentenció la madre de familia.
La cual refirió que los vestidos y los trajes tienen un precio excesivo, ya que la tela es de mala calidad y de muy mal gusto, por lo que al comentar esto con la directora ella les contestó “pues ese es el traje y es obligatorio comprarlo”.
¡No puede ser que nos exijan comprar algo caro y de mal gusto que además no queremos! subrayó la enfurecida madre de familia del jardín de niños Adela Hernández.
Y es que explicó que la directora se caracteriza por ser una persona insensata, que siempre hace lo que quiere sin consultar a los padres de familia “ella pone las reglas y se tiene que acatar lo que dice”.