Connect with us

Acusan fraude en gasolinera de Tuxtepec, mezclan agua con gasolina para vender “litros completos”

El Piñero

Redacción/El Piñero de la Cuenca

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Un cliente de la gasolinera Repsol que se encuentra frente a la glorieta “Costa Verde” ubicada en el cruce de los boulevares Benito Juárez, bicentenario y Ávila Camacho, denunció en redes sociales un presunto fraude de la estación de servicio propiedad del empresario José Rodrigo Bravo Guzmán.

 

Resulta que la persona acudió a comprar gasolina en un galón para posteriormente echarla en su máquina de podar, pero al verter la mitad del líquido su podadora no funcionó y no por que tuviera una falla mecánica, si no por que el combustible era “patito”.

 

El usuario vacío lo que creía que era gasolina en una botella de plástico y fue ahí cuando se dio cuenta que la mínima parte era combustible y la mayoría del líquido era agua.

 

Al reclamar a la empresa Repsol propiedad del Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), los empleados le dijeron que la máquina había fallado.

 

Por lo anterior el cliente decidió interponer su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pero también hizo la denuncia pública en sus redes sociales para advertir a la población sobre la forma de operar de esta empresa, misma que para vender mezcla agua con gasolina para dar “litros completos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas