Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Adán Maciel Sosa, precandidato de Morena a la Diputación Federal por Distrito de Tuxtepec, se molestó pues ya no aguantó preguntas incómodas de la prensa en Tuxtepec después de que se le cuestionó si ahora ya no creía que Andrés Manuel López Obrador fuera un “viejo huevón”, como cuando era militante del Partido Acción Nacional (PAN) y del equipo de Ricardo Anaya.
En entrevista colectiva con medios locales, el reportero de El Piñero Periodismo y Debate lanzó la pregunta, ¿ya no piensa que Andrés Manuel es flojo?
A lo que con risa nerviosa, Adán Maciel respondió: «¡otro! ya relájate. Lo único que quiero comentarte es que yo casi no doy entrevistas y ya les comenté la vez pasada de ese tema, creo que seguir con lo mismo es muy repetitivo».
Al final, el tres veces presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa por el PAN, evidentemente molesto se negó a hablar del tema: «no me gustan las entrevistas con sesgos» dijo quien apenas empezó la contienda electoral y lleva dos semanas como precandidato de Morena.
Y remató «Estoy en el lugar correcto porque soy guerrero. Cada quien trabaja y no nadamás es agarrar el micrófono, pregúntale a mi pueblo».
Cabe recordar que su designación es una muestra de que los políticos del PRIAN están saltando como chapulines a MORENA en Oaxaca, sin obstáculo alguno.