De la corresponsalía
Oaxaca, México.– Un proveedor de publicidad en conferencia de prensa dio a conocer el adeudo de más de dos millones 700 mil pesos que desde 2016 la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no les ha cubierto.
Omar Sánchez Rios, representante de la empresa, señaló que en 2016 expidió seis facturas por concepto de compra de mercancía diversa como gorras, playeras, pulseras y lonas que la dirigencia estatal del PVEM ocupó para el proceso electoral de ese año cuando contendieron en coalición por la gubernatura con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal).
Dijo que luego de 14 meses de trámites ante el juzgado cuarto de distrito en Oaxaca, la sentencia resultó a su favor condenando a Félix Martínez Olivares entonces delegado estatal del PVEM.
Ahora, dijo, Félix Martínez quien busca una diputación local por la vía plurinominal adeuda el pago de la propaganda electoral y que hasta la fecha se ha negado a liquidar.
De acuerdo a los abogados el juicio entrará a la etapa de ejecución para iniciar el cobro de dos millones 700 mil pesos a favor del accionante.