Connect with us

ADO cumple sueño de niño Tuxtepecano que soñó con ser chófer

El Piñero

• Le regalaron su corbata, anunció su primera corrida, checó los boletos y viajó de copiloto.

Carlos Abad/El Piñero

Muchos niños sueñan con con ser chóferes de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) e imaginan que conducen las unidades en la autopista; recientemente el pequeño Nicolás Aguilera Hernández cumplió 6 años de edad y su mamá Karla hizo hasta lo imposible por celebrarle con una fiesta temática que resultó mejor de lo que pensaba.

La mamá comentó al Piñero periodismo y debate que ella acudió a la empresa ADO en Tuxtepec, a solicitar permiso para que su hijo pudiera tomarse unas fotos arriba del autobús, sin embargo, el gran tacto de los ejecutivos derivó en un detallazo que jamás olvidarán, pues le respondieron que además de lo que pidió, le darían una gran sorpresa.

El pasado 9 de julio, César Cruz Jop en su calidad de gerente del grupo ADO terminal Tuxtepec, Oaxaca, recibió a Nicolás en las oficinas, más tarde a bordo de un autobús un conductor le regaló su corbata e inmediatamente después bajó de la unidad junto al cumpleañero, para que checaran los boletos de los pasajeros que se dirigían a Veracruz en una corrida oficial.

Al terminar el check in, Nicolás y el conductor se dirigieron a los pasajeros para darles la bienvenida y brindar la asesoría previa a la partida del autobús, ambos exhortaron a los pasajeros a usar el cinturón de seguridad y finalmente el chófer solicitó un aplauso para su copiloto, Nicolás.

Para no ponerlo en riesgo, el autobús partió a su destino, y minutos más tarde subieron a Nicolás a otra unidad y le dieron una vuelta en la ciudad de Tuxtepec, hasta llevar el autobús de la terminal al taller, ahí si, en todo momento el pequeño fué copiloto en el trayecto.

Fue así como Nicolás cumplió su sueño, y su señora madre compartió al Piñero periodismo y debate, vídeos y fotografías de la fiesta que fué el pasado 1 de julio, obviamente con la temática de ADO, incluso la piñata y el pastel.

Karla Aguilera se dijo agradecida con la empresa ADO, porque demostraron la sensibilidad necesaria para regalarle un día inolvidable a su hijo, quien sueña con ser conductor¿Y porqué no? Cuando sea grande, tiene toda la pasión necesaria y el amor por la empresa, para ingresar su solicitud y ser un chófer de verdad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, ocurrida en la región de la Costa

Redacción | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de febrero de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de

Leer más »
General

Yunes Márquez no es la persona ni es el momento para afiliarlo, en Morena debemos priorizar la congruencia, el oficio político y el mandato del pueblo: Rocío Nahle

➡️ Miguel Ángel Yunes Márquez no cumple el perfil para militar en Morena. ➡️ En Morena caben muchos…pero no todos, advierte. ➡️ Hay que cuidar el movimiento y escuchar al pueblo, dice la mandataria formada en la izquierda. ➡️ Es la única entrevista que dará hasta que defina la Comisión

Leer más »