Redacción El Piñero | Corresponsalía
Después de enfrentar a su padre en defensa de su mamá que fue golpeada y acuchillada por su propio esposo, dos hermanos adolescentes asesinaron al papá con arma punzocortante al interior de una vivienda localizada en la Unidad Habitacional El Trébol de la Colonia Barrio Nuevo, de Orizaba, Veracruz.
Tras los hechos, los dos adolescentes, hombre y mujer de 16 y 15 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial Acreditable y llevados en calidad de presentados, pues posiblemente habrían participado en la pelea familiar.
El reporte policíaco indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del Andador 16 y calle Norte 3 de la unidad habitacional El Trébol, cuando el ahora occiso, de 44 años de edad, discutió con su esposa y luego tomó un cuchillo de la cocina con el cual la atacó varias veces ocasionandole lesiones en el cuerpo, cara, y cabeza.
Al percatarse de la violenta escena los hijos de la pareja tomaron cuchillos del mismo sitio, y en defensa de su mamá apuñalaron al padre para impedir que la continuara agrediendo.
Se dio a conocer que la mujer, quien es de profesión docente, resultó grave y fue trasladada a la Clínica-Hospital del ISSSTE de Orizaba, donde reportaron su estado de salud como delicado.