Redacción El Piñero | Corresponsalía
La señora Elisa Rodríguez Villareal, de 79 años de edad, fue asesinada a balazos por su propio hijo identificado como Esteban Berard Rodríguez quien después se quitó la vida con la misma arma.
La violenta escena se registró al interior de la residencia donde madre e hijo vivían localizada en la colonia Valle de Chipinque del municipio de San Pedro Garza García, Monterrey.
De acuerdo con el reporte vecinos escucharon los disparos y de inmediato alertaron a las autoridades policíacas. A su arribo los policías localizaron los cuerpos sin vida de Elida y Esteban en una de las habitaciones de la casa.
La investigación preliminar indica que dicho homicidio podría estar relacionado con una disputa por la herencia y la desesperación del hijo por saber quién sería el heredero y poder cobrarla.
Asimismo se dio a conocer que Esteban, quien trabajaba en el negocio de bienes raíces y tenía problemas depresivos, dejó una carta póstuma ante un notario público donde expresaba sus intenciones con la frase: «Ya nos vamos a ir de este mundo».
Autoridades siguen con las investigaciones de los hechos para determinar las causas detrás de este crimen.