Connect with us

Advierten de abusos por parte de PrendaMex en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer que llevó a empeñar una cadena de oro a Prendamex denunció que los empleados le cobraron más del pago establecido en el sistema por el refrendo. Ante lo cual se consultó al gerente quien se negó a aclarar la situación a este medio.

La clienta expresó que ayer miércoles tuvo que pagar un aproximado de 500 pesos por un retraso de 15 días además de su pago de refrendo que era de 315 y le cobraron 755 pesos. Sólo por un día trataron de cobrarle 240 pesos.

Al final de la situación salió el gerente y le regresó el resto cobrándole los 17 pesos diarios por el refrendo como se había acordado cuando empeñó la cadena, por lo que se dice que probablemente sean los empleados quienes quieran abusar del cliente.

El Gerente de la tienda, Alberto Juárez, fue consultado para que emitiera su versión del caso, sin embargo, se negó a proporcionar la entrevista y aclarar el caso de abuso de la clienta.

El caso sucedió en la sucursal de la calle Morelos del centro de la ciudad de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrecen recompensa para localizar motos robadas en Jesús Carranza, Veracruz; “Hoy fueron motos, pero estos actos pueden escalar a crímenes más graves”

Redacción El Piñero Veracruz. — Ante la creciente preocupación en Jesus Carranza, municipio de la zona sur del estado, un grupo de ciudadanos y empresarios ha lanzado un llamado urgente a la comunidad tras el robo de tres motocicletas en un solo día. Debido a la falta de avances en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »
General

Accidente en Loma Bonita deja a un adulto y una menor lesionados

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de motocicleta ocurrido en el Circuito Universitario, frente al parque acuático, dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre de 39 años y una menor de 16. Las víctimas fueron identificadas como Fernández Contreras, de 39 años, y Brenda Contreras, de

Leer más »