Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El delincuente identificado como “Edward” puso en jaque a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca, al ejecutarle una orden de aprehensión los recibió a balazos, al último elementos de la Policía Municipal desarmados sometieron al violento sujeto, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde de este viernes -10 de junio-, en un negocio denominado “Las Hermanitas”, ubicado sobre la Calle Miramar del Barrio Cantarranas.
Los elementos de la AEI fuertemente armados intentaron ejecutar la orden de aprehensión, pero Edward los recibió a balazos, ni tarde no perezosos, el personal de la Fiscalía pidió ayuda de elementos de la Policía Municipal, que sin usar armas de fuego lograron someter al peligroso sujeto para después entregarlo a la AEI.
Esto evidencio la falta de capacidad y preparación de los AEI, que tuvieron miedo de enfrentar al delincuente y solicitaron a los municipales que hicieran el trabajo para lo que les pagan.