Ciudad de México.- El histórico Estadio Azul estará a disposición para todas las personas nuevamente y es que de ahora en adelante podrá ser rentado para disputar una cascarita entre amigos o bien, algún duelo importante de cualquier torneo local del futbol mexicano.
Gracias a la Liga Catalana que rentó dicho campo es que todos los amantes del inmueble que fuera casa del Cruz Azul por más de 20 años tendrán la oportunidad de jugar en lo que hoy es hogar del Atlante, pues la mencionada liga, decidió ofrecerlo a la gente.
El precio para poder disfrutar de 90 minutos, será de 7 mil pesos, con los que podrás gozar de una premiación y arbitraje, el cual será designado por la organización.
No obstante, dicho precio, no será el único, pues por 2 mil pesos más, tendrás acceso a la grabación de tu partido, misma que se te entregará en una USB.
La renta del Estadio Azul, tendrá que ser en fechas disponibles, pues cabe recordar que el Atlante, juega cada 15 días en este.
Por otro lado, la afición no podrá acudir a ver los partidos que se organicen, únicamente los jugadores, debido a la pandemia de covid-19.
Con información de La Afición, sección de Milenio
https://www.milenio.com/deportes/futbol/estadio-azul-rentado-aficionados-echar-reta