Redacción El Piñero
San José Independencia, Oaxaca. – Agar Cancino no quitó los clavos de la pared para llevárselos, porque no le alcanzó el tiempo, pero de haberlo tenido hasta eso se hubiera embolsado de la presidencia municipal de este lugar.
Sin vergüenza alguna, Agar Cancino zaqueó el edificio municipal de San José Independencia, ayuntamiento abandonado y pisoteado en años al estar en manos de rateros y amantes de lo ajeno.
Ante tal abuso, como ciudadanos de San José Independencia, exigimos al presidente municipal, Misael Antonio, de prioridad a la investigación de qué y donde están los bienes materiales y objetos pertenecientes del Ayuntamiento, y también saber porque la patrulla está en poder del agente municipal de Cerro Clarín.
La ciudadanía inconforme señala que el pueblo de San Independencia debe estar informado, sobre los hechos vandálicos cometidos por Agar Cancino en contra de los bienes materiales de la Presidencia Municipal.
Aquí les compartimos algunas evidencias de cómo dejó Agar Cancino el Palacio Municipal de San José Independencia, peor que una casa abandonada, donde no se llevaron los clavos, porque no les dio tiempo.