Connect with us

Capturan al “Pelón”, popular delincuente asalta tiendas Oxxo de Tuxtepec

Monika

• También fue captado en cámaras de seguridad, robando a transeúntes.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

La policía municipal asestó un duro golpe contra la delincuencia común, al detener al popular delincuente apodado “el pelón”, quien acumulaba varios asaltos en las tiendas de conveniencia Oxxo y otros más a transeúntes.

“El pelón” acostumbraba a sorprender a sus víctimas con un cuchillo e incluso con arma de fuego, principalmente a mujeres que caminaban solas en las calles, o cajeras del Oxxo.

Después de cometer un asalto, fue intervenido en la avenida Independencia, casi esquina Juárez a la altura del mercado Central, y se espera que las víctimas denuncien para que la vice fiscalía regional de justicia, tenga elementos para vincularlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz alcanza 100% de ocupación hotelera en su primera semana vacacional

>Visitantes destacan la hospitalidad, diversidad y experiencias auténticas. Xalapa, Ver., sábado 19 de abril de 2025.- La Secretaría de Turismo (Sectur), reporta la llegada de aproximadamente 2 millones 485 mil visitantes y turistas, una derrama económica de 3 mil 346 millones de pesos, con un gasto promedio por persona de

Leer más »