• Piden a Dávila que “no divida más al pueblo” y que “saque las manos” del conflicto.
Carlos Abad/El Piñero
Este día la unión de agentes de policía y presidentes de Colonia respaldó a Paulino Soto Rodríguez como agente de la comunidad de San Bartolo, quién reitero señalamientos en contra del presidente municipal Fernando Bautista Dávila por “meter las manos” al conflicto y pretender desestabilizar al pueblo, todo por el interés de controlar los programas sociales y las obras para el 2020.
En su oportunidad el presidente de la colonia “Ulises Ruiz”, Efraín Hernández Jiménez, criticó al edil por el poco apoyo que ha dado a su gente y por pretender derrocar al agente Paulino Soto.
asimismo Martín Morales Contreras presidente de la colonia “manantiales el escobillal”, señaló a Fernando Bautista Dávila por estar detrás del “movimiento” de Alberto López Moreno conocido como “Tico”.
Mientras tanto Carlos Barradas agente de “Santa María Obispo”, crítico al edil por la política electorera rumbo al 2021, con la que pretende sacar al agente de San Bartolo de su cargo.
Y finalmente Federico Cohetero Montor agente de Santa Úrsula, se unió al respaldo de Paulino Soto Rodríguez como agente de la comunidad de San Bartolo.
Los anteriores, hablaron a nombre de los 42 integrantes de esta corporación, que aseguraron no dejarán solo al agente, pues busca ser destituido desde el Palacio Municipal por Fernando Bautista Dávila.