Redacción El Piñero/Corresponsalía
El paso, Texas. – Un migrante procedente de Honduras, de quien se desconoce más dato sobre él, perdió la vida en territorio estadunidense, luego de recibir severa golpiza de parte de agentes de Texas, quedando su cuerpo muy cerca del río Bravo,
El sábado se informó que autoridades de México localizaron el viernes 17 de mayo el cuerpo sin vida de una persona, quien recibió inhumana golpiza por parte de agentes de Texas, Estados Unidos.
En el proceso de investigación la autoridad mexicana pudo conocer que el jueves por la noche un grupo de migrantes intentó cruzar hacía Estados Unidos, sin embargo, fueron regresados por agentes de la Guardia Nacional de Texas.
Otros migrantes declararon que luego de los golpes perpetrados por los agentes gringos, el migrante agonizó durante toda la noche del viernes y lamentablemente la mañana de sábado murió. Luego de ello dieron aviso a las corporaciones de Ciudad Juárez.
Cerca de las 8 de la mañana del sábado 18 de mayo, a través del número de emergencias 911 se reportó la presencia de un hombre en el suelo, lleno de sangre, entre la puerta 36 y la 40 de la frontera Juárez-El Paso.
Por ahora se desconoce la identidad del hombre asesinado, pero se comentó que podría ser originario de Honduras, según el resto de los migrantes que intentaron llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano.