Carlos Tirado | El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una llamada de apoyo por parte de personal de seguridad del Hospital general en Ciudad Ixtepec, hizo que se movilizarán tres patrullas y se alarmara a vecinos que veían llegar a los elementos policiacos sin que se supiera porque.
Y es que según se informó, un guardia del hospital llamó vía telefónica a la comandancia señalando que estaba siendo agredido por un sujeto, lo que bastó para que se ordenará que fuera la policía, sin embargo, al llegar, ya el presunto agresor se retiraba con su familia y se encontraba frente al nosocomio del otro lado de la carretera.
Y es que el sujeto según testigos estaba ebrio y comenzó a insultar a empleados del hospital y hasta a su suegra, queriendo entrar a la fuerza al hospital.
Hasta ahí llegaron los uniformados para cuestionarlo y el hombre, también se puso a gritarle a los policías que a pesar de ser un buen número, se amedrentaron y ni siquiera lo tocaron.
El hombre subió a un taxi acompañado de una mujer y un niño, mientras la policía sólo miraban y no le dijeron nada más, no obstante, por poco ocurre un accidente ya que el conductor de la patrulla 01, se le atravesó al taxi presuntamente para que sus compañeros detuvieran al sujeto, pero esto no ocurrió y se tuvo que retirar para dejar paso libre al taxi, y sólo fue un Show, puesto que ya no pudieron actuar y quedaron burlados.