Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La madrugada de este lunes, un hombre fue detenido por elementos de la Policia Municipal, luego que agrediera y lesionara a su hijo de un machetazo, ambas personas se encontraban alcoholizadas al momento de los hechos.
Una llamada telefónica por parte del agente municipal de la localidad de Chuniapan de Abajo, alertó a la policia local, sobre una persona herida por arma blanca y cuyo agresor se encontraba con él.
Al trasladarse al lugar se percataron que una persona presentaba una herida en la cabeza, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado, quien se identificó como Fernando Domingo Pucheta, de 32 años de edad y el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, manifestó que momentos antes discutió con su progenitor y este le propinó un machetazo.
El señalado y quien se encontraba también alcoholizado dijo llamarse Julián Pucheta González, 60 años de edad, el cual indicó que lo hizo, ya que su hijo se encontraba agresivo.
Instantes después, el lesionado fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, mientras que el detenido a los separos del cuartel de la policia, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.