Redacción El Piñero
Un altercado vial ocurrido el sábado alrededor de las 6:45 pm en la zona del Centro Histórico de Oaxaca dejó como saldo daños a un vehículo particular.
De acuerdo con una denuncia, los hechos ocurrieron cuando una mujer tocó el claxon de su auto para pedir a un grupo de personas que se encontraban bailando en la calle que se movieran, ya que obstruían el paso.
En respuesta, un hombre del grupo pateó el vehículo. Al intentar alcanzar al agresor, la conductora fue nuevamente atacada, esta vez con una patada al espejo lateral.
El incidente ocurrió durante un evento público en la vía pública, sin presencia de personal municipal para regular el tránsito o garantizar la seguridad de los ciudadanos. Incluso, otro motociclista que intentó pasar por la zona fue increpado por los participantes del evento.
La falta de vigilancia y control por parte de las autoridades municipales, a pesar del cobro por la realización de eventos en la vía pública, ha generado críticas sobre la falta de seguridad y orden en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.