Cuando buscamos adelgazar, las mujeres recurrimos a todo tipo de alternativas con tal de eliminar esos ‘kilitos’ de más, pero algunas veces podemos poner en riesgo nuestra salud, por eso es preferible hacerlo de manera natural; por ejemplo, por medio de agua de cúrcuma con limón para eliminar líquidos y bajar de peso.
Según estudios publicados por Kashan University of Medical Sciences, Irán, el limón es un quema grasa natural y puede lograr eliminar la grasa acumulada.
Asimismo, acelera las funciones metabólicas y es un antioxidante que elimina los radicales libres.
La cúrcuma, contiene propiedades antinflamatorias y también es un antioxidante, elimina las toxinas que pueden interferir en la pérdida de peso.
Agua de limón con cúrcuma
Necesitas:
250ml de agua
Una cucharadita de cúrcuma
Un limón entero
Miel de abeja natural
Pon le agua a hervir y agrega el limón y la cúrcuma cuando el agua esté en punto de ebullición. Después, retírala del fuego y agrega una cucharada de miel.
Si prefieres el agua fría, agrega hielo. Es preferible beberla por la mañana y en ayunas para que tenga un mejor efecto.
El agua de cúrcuma con limón es una excelente opción para eliminar líquidos y bajar de peso.
http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/agua-de-curcuma-con-limon-para-eliminar-liquidos-y-bajar-de-peso#block-facebook-comments-facebook-comments