Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- Varios personas resultaron con dolores de cabeza por olores fétidos ocasionados después de sofocar el alarmante incendio de una camioneta ocurrido cerca del panteón municipal.
Como se recordará el siniestro ocurrió en la calle 5 de Mayo a unos metros de panteón donde la camioneta propiedad de Abarrotes La Higuera, una Nissan Frontier tipo estaquitas, se incendió debido a un cortocircuito.
Tras la movilización llegaron cuerpos de emergencia de PC, policías municipales y estatales quienes a cubetadas, con Juan Cruz al mando, se logró controlar la situación sacando agua de los charcos.
Ya controlada esta situación, arribó una pipa de modelo atrasado y ya controlado el incendio, decidió tirar toda las aguas fecales que traía situación que molestó a vecinos por la fuerte pestilencia que dejó al tirar el agua cuando ya no era necesario.
Posteriormente llego otra pipa de una empresa particular la cual tuvo que limpiar debido a que vecinos de lugar ante la apeste insoportable, presentaron mareos y dolores de cabeza, lo que provocó la molestia de los vecinos.