• Culpó a los asesores de la familia Bautista Dávila, de provocar la división interna.
Carlos Abad|El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que no fue invitado a una reunión entre la familia Bautista Dávila y el coordinador operativo estatal del partido “movimiento ciudadano” Ricardo Coronado Sanginés, Marcos Bravo renunció al cargo de delegado Nacional del “movimiento naranja”, al declarar públicamente ¡Ahí les dejo el partido, no estoy casado con un cargo!
Sorprendido se dijo el ahora ex Delegado Nacional de MC, y agregó qué las declaraciones de Sanginés fueron preocupantes “algo está sucediendo al interior de movimiento ciudadano que provocan ese tipo de situaciones” sentenció.
Hernández Bravo precisó que le provocó mucho ruido cuando el coordinador operativo estatal de MC declaró que solamente se vino a reunir con los referentes del partido en Tuxtepec.
“No debió hacer esa declaración, es un error de él, me desconoció y quiero manifestar que fui electo en una asamblea nacional en diciembre sin tiempo determinado, nadie me tenía que ratificar en el cargo” apuntó.
Así mismo expuso que hay fuerzas al interior que quieren generar y desestabilizar este proyecto “a mí me gusta construir donde podemos hacerlo bien, tengo 10 años de dedicarme a la labor social y política, sé que hay unas voces que han pedido al interior que yo no sea delegado nacional”.
Por lo que el ahora ex delegado de MC indicó que por buscar un cargo están cometiendo errores “ahí les dejo el partido, y yo sigo construyendo en lo social, no estoy casado con un cargo, la invitación a la reunión debió ser institucional”.
No obstante, puntualizó que se han generando algunos poderes que quieren provocar un complot y desestabilizar el proyecto de Movimiento Ciudadano, algo en lo que él no está de acuerdo.
“La Familia está mal asesorada por personas que tienen malas intenciones, el profesor Jesús Morales es uno de ellos y otro que estuvo en la mesa, me siento decepcionado, me mantengo sin color por el momento” concluyó Marcos Bravo, quien no descartó regresar a las filas del partido Nueva Alianza.