Connect with us

Al borde de la muerte, varón baleado en Coicoyan de las Flores, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca  de Juárez, Oax., 12 de julio de 2019.- Un varón originario de la localidad El Jicaral, perteneciente al municipio de Coicoyan de las Flores, se reporta grave después de haber sufrido un ataque armado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, presuntamente derivado de un conflicto agrario que se vive en la zona desde hace años.

El hombre se debate entre la vida y la muerte, recibió más de cuatro impactos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

El herido fue auxiliado por sus vecinos y trasladado en código rojo al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio en el municipio de Huajuapan de León.

La identidad del herido es reservada y su estado de salud se reporta grave, al respecto autoridades ministeriales iniciaron la investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en Miahuatlán, Oaxaca, cobra la vida de un joven

Redacción El Piñero Personas desconocidas dieron muerte a un joven en la colonia Juan Bosco de la ciudad de Miahuatlán, Oaxaca. El ataque armado se registró sobre la calle Palma, donde la víctima fue herida de bala, muriendo en el hospital IMSS Bienestar tras ser canalizada por su padre y

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo crimen en Miahuatlán, Oaxaca; ahora asesinan a exdirector del C2

➡️ Hunter ocupó diversos cargos en seguridad pública en Miahuatlán y estuvo vinculado a incidentes en los que cámaras de vigilancia presuntamente dejaron de grabar Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Mientras en el gobierno de la Primavera Oaxaqueña se insiste en que existe seguridad pública en las ocho regiones

Leer más »