Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Al igual que en la administración de Javier Duarte, en la era ‘Yunista’ los golpes del crimen organizado se cimbran hasta en las tortillerías; hoy, en Álamo, por ejemplo, un caso más de sangre se ha registrado.
El suceso ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 10:45 horas, sobre la calle 2 de Abril de la colonia barrio de las flores, establecieron fuentes policíacas a El Piñero de la Cuenca.
De acuerdo a los reportes, la víctima acababa de bajar de una camioneta Chevrolet Trax, color gris, cuando sujetos armados lo increparon para asesinarlo.
En ese trance el infortunado trató de esquivar el ataque corriendo hacia una tortillería donde quiso ocultarse, pero allí fue alcanzado y asesinado a quemarropa frente al vista de varios civiles.
Consumado el crimen, los infractores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras que la policía, como siempre, acudió al lugar varios minutos después.
Datos extraoficiales precisan que el hoy occiso era identificado como Ángel. Aunque su identificación oficial aún no era confirmada.
Su cuerpo fue levantado del sitio del ataque y trasladado a un descanso municipal en donde quedó a disposición de la Ley.