Connect with us

Al menos cinco muertos por enfrentamiento en Jocotepec

Staff El Piñero

Ciudad de México. Al menos cinco muertos fue el saldo que dejó hoy el enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Fuerza Unica Regional de Jalisco, en el municipio de Jocotepec, en el estado mexicano occidental, informó la prensa local.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los elementos policiales, intentando emboscarlos sobre la carretera Guadalajara-Jocotepec, a la altura del poblado “El Molino”.

Luego del tiroteo, dos personas lograron escapar en una motocicleta, además se incautaron dos armas largas, cinco cortas y dos granadas.

Por lo anterior, las autoridades desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en busca de esclarecer los hechos y atrapar a los presuntos responsables.

Con Información de: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/16/al-menos-cinco-muertos-por-enfrentamiento-en-jocotepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »