Redacción El Piñero | Corresponsalía
La desaparición de dos jóvenes mujeres embarazadas ha consternado a habitantes del Puerto de Veracruz; familiares ya protestaron para exigir su búsqueda y localización inmediata. Ambas mujeres desaparecieron en las últimas 72 horas y sospechan se trate de un probable rapto para sustraer a los bebés.
Se informó que una de ellas está identificada como Rosa Isela Castro Vásquez, quien tiene ocho meses de embarazo. Lo último que se sabe de Rosa Isela es que fue citada desde el pasado 30 de noviembre por una mujer a través de Facebook en una farmacia, esta le habría ofrecido ropa para su bebé.
Se dio a conocer que sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía Local, después recibieron una llamada telefónica donde les exigían una cantidad de dinero, ellos colgaron y no saben más.
Por otro lado, se informó sobre la desaparición de Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 29 años de edad, a quien también citaron para regalarle ropa de bebé, pero en el Banco Santander de Plaza las Américas, desde ahí no la han vuelto a ver.
Por su parte, agentes de la policía ministerial ya tomaron conocimiento de ambos casos y realizan las investigaciones correspondientes.