Redacción El Piñero |
Acayucan, Ver. – Múltiples incendios a vehículos particulares del sector comercial y público se propiciaron ayer miércoles con el fin de sembrar caos y temor entre la población, cerrando la jornada de ataques con el siniestro de un camión de pasajeros.
La noche de ayer miércoles habitantes de Acayucan padecieron momentos de angustia cuando un autobús conocido como los Amarillos, perteneciente a la empresa Sociedad Cooperativa de Autotransporte Acayucan-Ojapa, comenzó a arder en llamas con su conductor durmiendo al interior de este.
La magnitud del fuego y el tamaño del camión que puso en riesgo la terminal de segunda y comercios del mercado Vicente Obregón, sirvieron para que más allá del temor, cientos de usuarios de redes sociales que miraban las transmisiones en vivo, exhortaran a las autoridades a poner un alto a la ola de violencia que Acayucan y el sur de Veracruz están padeciendo.
El temor más grande de vecinos y trabajadores de la zona era que la unidad explotara, pero por fortuna no llego a mayores. No obstante, la situación que ya se había salido de control, dejó el saldo de 8 bombas molotov arrojadas y solo dos cumplieron su objetivo. Ante tales ataques y sus posibles consecuencias, vecinos de la zona y locatarios del mencionado mercado, cerraron sus negocios a tiempo para evitar cualquier riesgo.
Con imagenes de Montalvo Informa.