Connect with us

Alarmante: en menos de 24 horas, secuestran a dos empresarios en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México.- En menos de 24 horas se han registrado dos casos de secuestro de empresarios en la entidad, uno de ellos en el Puerto y otro en Coatzacoalcos.

En el primer caso, alrededor de las 18:39 horas de este martes, el empresario Rogelio Lemarroy González fue privado de la libertad por sujetos desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto de Minatitlán.

En el camino fue interceptado junto con su chofer por un grupo de sujetos armados que se trasportaban en cuatro vehículos.

Ahí los hombres armados golpearon con uno de los vehículos la parte trasera de la camioneta dónde se transportaba el empresario para obligarlo a bajar de la unidad de motor.

Se sabe que siete sujetos desconocidos lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron con rumbo a Coatzacoalcos.

Por otra parte, durante la madrugada de este lunes fue secuestrado el empresario hotelero y restaurantero Segundo Lois Heredia, cuando se encontraba en el hotel Azteca ubicado en calle 22 de Marzo esquina Orizaba, muy cerca de la central camionera.

En este caso, el grupo de delincuentes se identificaron como elementos policiacos quienes irrumpieron en el lugar y robaron la cámara de seguridad y computadora, así como las pertenencias del empresario.

La víctima fue obligada a subir a su auto que era resguardado por varias camionetas, mismo que vestía bermuda negra y camisa negra, es de aproximadamente 1.75 metros y pesa alrededor de 150 kilos.

Pese a la intensa movilización por parte de las autoridades, ninguno de los empresarios secuestrados ha podido ser localizado, ni las corporaciones han emitido un comunicado oficial al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »