Connect with us

Albañil se ahorca en casa de su ex pareja, en Rodríguez Clara, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rodríguez Clara, Ver.- Una persona que se dedicaba a la albañilería decidió escapar esta mañana por la ‘puerta falsa’ al ahorcarse en el patio de un domicilio, ubicado en la calle Buenos Aires de la Colonia Benito Juárez, de esta ciudad.

El hoy occiso respondía al nombre de Alfonso J. A. de 35 años de edad, originario de la Comunidad Los Tigres, quien se colgó de una soga en el cuello que momentos antes había amarrado en un árbol que se encuentra en el patio de la vivienda de su ex pareja.

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Isla para lo correspondiente a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido con arma blanca en carnaval de Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este domingo 13 de abril, Jesús R. R. fue herido con un arma blanca durante la celebración del Carnaval de Cosamaloapan 2025; el ataque ocurrió en un ambiente de algarabía y diversión de familias completas, donde la seguridad falló. Jesús R.

Leer más »