Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Alberto Hernández Pedraza, conductor de camiones de servicio público, ciudadano muy conocido por su actividad, pide apoyo económico a la población pues hace más de un año enfermó y tras hacerse estudios especializados, resultó que su mal era ocasionado por un tumor en el hueso de la pelvis.
Tras someterse a una exitosa cirugía en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la ciudad de México, el conductor está incapacitado para levantarse por si sólo, y mucho más para trabajar, pero afortunadamente la ciencia evitó que el tumor se expandiera a otras partes de su cuerpo.
Menciona que pese a la atención que ha tenido en la larga herida, una bacteria a entrado a su piel abierta a la altura de la ingle, por lo que tiene que viajar nuevamente a la ciudad de México para ser revisado y tratado médicamente, y la estancia ahí es cara.
El 6 de agosto deberá de viajar de nueva cuenta a la Ciudad de México, y su obligada estancia será de casi un mes.
Posteriormente, cuando su cuerpo esté en condiciones de recibir la prótesis para la pelvis afectada, él y parte de su familia lo tendrá que acompañar, lo que significa serios gastos para alguien que no está trabajando.
Por ello se ve en la necesidad de solicitar el apoyo económico de la población lomabonitense, y agradece de antemano la ayuda que le puedan bridar a su cuenta BanCoppel la cual es 4169 1608 3642 1207.
Alberto Hernández Pedraza vive en la calle Venus entre Saturno y Coahuila, de la colonia del Sol.
Para cualquiera información, el lomabonitense que desde hace un año dejó de trabajar a causa del tumor maligno óseo, siendo él, el sostén de su familia, comparte su número celular 281 106 42 04.