Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En fecha reciente un encuentro amistoso de beisbol, registrado en la comunidad de Desparramadero, terminó en bronca, según se pudo observar en un video difundido a través de redes sociales.
Tras la difusión del video, algunas personas cuestionaron la presencia de familiares del edil Raymundo Rivera y la realización del evento en virtud de que en la entidad, por mantenerse en semáforo epidemiológico color naranja, debiera estar prohibido.
Ante los cuestionamientos, el edil confirmó en una rueda de prensa que un familiar si pertenece a un equipo de beisbol y que le tocó disputar un partido, sin embargo -dijo- solo fue un conato de bronca entre las porras y que tal situación no pasó a mayores.
Por su parte, Piedad Rendón, agente municipal de Desparramadero, informó que la tensa situación deportiva no pasó a mayores; y reconoció que los ánimos se calentaron pero que no hubo un escenario de riesgo para los asistentes.
En ese tenor, reprobó los comentarios negativos que se han vertido en contra del alcalde cuando él no tuvo inherencia. “El alcalde lo único que ha hecho es respaldad a Desparramadero y ejecutar obras que antes ningún gobierno había hecho”, estableció.