Santiago Sochiapa, Ver. Ciudadanos denuncian que al alcalde de Santiago Sochiapa, Ignacio Pablo Sánchez incurre en nepotismo al designar en cargos públicos a sus familiares aunque no cuenten con estudios profesionales ni perfiles para desempeñar bien sus funciones.
A través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, los inconformes dicen lo siguiente:
Es necesario que la Opinión Pública sepa que el pueblo de Veracruz ha sido engañado pues usando las siglas de MORENA; llegó al poder una camarilla de corruptos, delincuentes, nepotistas y gente que viene del PRI y que ahora es apoyada por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y sus funcionarios.
Les informamos que el nepotismo no solo se ha dado en el gabinete estatal, también se avala y se tolera a todos los alcaldes del estado, especialmente, los que emanaron del partido MORENA.
El sobrino del alcalde Arturo Sánchez Pablo fue impuesto como director del hospital de Playa Vicente
El alcalde que gobierna en Santiago Sochiapa, bajo las siglas del partido MORENA designó a su cuñado Miguel Ángel Ubieta como comandante de la Policia Municipal. Lo anterior, sin que tenga estudios y con pésimo trato hacia los ciudadanos.
El primo político del alcalde fue impuesto como tesorero municipal de nombre Hilario Gómez Martínez.
La contralora Luz Cristina Pablo Cruz es prima del alcalde y la designó para que “cuide el manejo de los recursos públicos”
La hermana del alcalde María Nancy Pablo Sánchez con tan solo terminada la secundaria, fue designada por el secretario de Salud Roberto Ramos Alor como administradora del hospital de Playa Vicente.
El sobrino del alcalde Arturo Sánchez Pablo fue impuesto como director general del Hospital de Playa Vicente, también recomendado por el edil y avalado por Roberto Ramos Secretario de Salud.
Les anexamos la copia del documento donde Roberto Ramos avala designación del sobrino del alcalde como director de un hospital con apenas haber egresado de una carrera y sin tener experiencia de ningún tipo.