Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Veracruz.-El ex jefe de prensa del ayuntamiento que preside la doctora Adriana Maass Michel, Aldo Rodríguez Camacho, mismo que cobrara un sueldo por tres años, pero debido a la crisis financiera que atraviesa la actual administración municipal ya no fue posible seguir sosteniendo la nómina.
Por lo que Rodríguez Camacho de manera frívola y sin tener elementos de prueba acusa a la Alcaldesa Adriana Maass y al tesorero Alfonso Moya de robarse 50 millones de pesos en los tres años de administración. Y de manera contradictoria habla de “hacer periodismo con responsabilidad” y acusa sin pruebas.
Lo contrastante del caso, es que Aldo Rodríguez parece no tener memoria de cuando estuvo un año como jefe de prensa devengando un salario sin presentarse a trabajar, por lo que fue dado de baja, además de tratar con despotismo a los propios compañeros. Y en lugar de tender un puente con los medios, le creo enemistades a la alcaldesa.
Tal parece no recordar lo que la doctora Adriana Maass le apoyo económicamente desde que estuvo como directora del Hospital Regional de Cosamaloapan, amén de las atenciones que recibía. Y estando como vocero no dio la talla.
Tampoco ha de recordar cuando se clavaba el dinero de los compañeros cuando estuvo como jefe de prensa con el ex alcalde Marcos Salido García. O cuando cobraba en el ayuntamiento de Carlos A. Carrillo y se deshacía en alabanzas al alcalde Mauricio Carlín Castillo. Y cuando esté, ya no le cumplió sus caprichos le montó una campaña de lodo.
Con todo lo anterior, entre otros trastupijes, Aldo Rodríguez Camacho conocido como “El Perro de Pared”, se ha convertido en un mercenario del periodismo. Y cuando no le cumplen sus caprichos despotrica en contra de quien sea, mordiendo la mano de quien le ha dado de comer.
Y es que esta tan acostumbrado a un tren de vida que ahora que es época de vacas flacas, no hay de donde jalar, en su desesperación trata de llevarse entre las patas a quien pueda. Y es que no es lo mismo vivir en la abundancia y comer con manteca que como dice el dicho, andar de perra flaca.